El BMW Serie 2 Coupé de Manhart es una bestia de más de 440 caballos de fuerza
El BMW Serie 2 Coupé es relativamente nuevo, pero eso no ha sido impedimento para que Manhart creara una nueva versión mejorada.
Apenas meses atrás BMW reveló la identidad del nuevo Serie 2 Coupé, modelo que, por cierto, se produce para todo el mundo en la planta de San Luis Potosí. Es Manhart el taller especializado que ya pone sus manos en este modelo, y lo lleva al siguiente nivel, con mejorar en desempeño.
El exterior es más agresivo que el del modelo tradicional
Los cambios comienzan desde el exterior, con una fascia delantera más agresiva, con entradas de aire más generosas, además de un patrón negro con vivos en dorado, rines cóncavos de 20 pulgadas, un spoiler más notable, un difusor diferente, y otras adiciones más.
Pero los cambios más importantes se colocan en el rubro mecánico, en donde el taller alemán logra extraer más caballos de este modelo si lo comparamos con el que viene del concesionario, pues gracias a un giro de tuerca el desempeño es notablemente superior.
Un extra de potencia nunca cae mal
Y es que el poder llega hasta los 444 caballos de fuerza, y 479 lb-pie de torque, esto gracias a un nuevo sistema de escape de acero inoxidable y una reprogramación de sistema, sin mencionar el complemento de nuevos convertidores catalíticos.
La suspensión también recibe un juego de resortes ajustables, para disminuir la altura del coche y mejorar las sensaciones de manejo, aunque no se comunica sobre cambios en los frenos, algo que se esperaría en un vehículo con mayor poder.
Por ahora no muestran imágenes interiores, pero tal y como suele suceder, se espera una serie de personalizaciones únicas, tal vez con más fibra de carbono, asientos con vestiduras de cuero y Alcantara, y más detalles a gusto del comprador.
En este momento Manhart no ha hecho público el precio que tendrá el paquete de mejoras para el Serie 2 Coupé, pero seguramente será de varios miles de euros y estará disponible en cantidades limitadas.