Con un poco de esfuerzo y mucho dinero, podrías revivir a este Bugatti Chiron
Es un coche sumamente raro y exclusivo que pocas veces sale a la venta, por lo que este ejemplar, aunque esté dañado, puede ser una gran oportunidad.
El Bugatti Chiron es uno de esos coches que todos los coleccionistas buscan, pero con una producción limitada a 500 unidades, la disponibilidad es un problema, incluso, la reventa suele ser mayor al precio original y no hay muchos en el mercado. Pero COPART puede tener una alternativa, con un ejemplar un tanto peculiar, porque está quemado.
El automóvil está dañado, pero es funcional
Sí, así como lo lees, un sitio especializado en coches dañados pone a la venta un “flamante” Chiron rojo, que, según se explica en la publicación y se puede constatar en las fotografías, sufrió un incendio.
La unidad se localiza en Florida, Estados Unidos, y es ahí donde se tomaron las imágenes que exhiben al hypercar con un primer tercio delantero quemado, específicamente del lado del piloto. El fuego alcanzó el portaequipaje y dañó parte de la puntura y cristal principal.
El interior del coche también parece tener daños, aunque menos severos, pues parece que solamente lo alcanzaron las cenizas del incidente, por lo que una buena restauración debería ser suficiente para rehabilitar el habitáculo.
El resto del vehículo no presenta más detalles graves, aunque las fotografías denotan cierto grado de abandono, no obstante, COPART afirma que el coche enciende y anda, pues el fuego no alcanzó componentes del motor que comprometan el funcionamiento primario del deportivo francés.
La página especializada pronto lanzará la convocatoria para la subasta de este Bugatti Chiron, el cual estiman aún vale alrededor de 345 mil dólares, una ganga si tomamos en cuenta los precios que alcanza este producto en el mercado regular.