El Toyota GR 86 muestra su cara más agresiva gracias a Rocket Bunny
Este deportivo japonés puede ser muy sobrio para algunos, pero el especialista en carrocerías tiene la solución a este problema.
En Pandem Rocket Bunny saben de algo, y eso es modificar coches para darles una apariencia mucho más agresiva y con el dejo de deportividad que siempre buscan. Toyota es parte de los trabajos de los modificadores y esta vez le tocó el turno al relativamente nuevo GR 86.
El coupé recibió una revisión profunda, con la implementación de nuevas piezas que dejan la apariencia prolija y sobria en el pasado, aunque con algunos rasgos que quedan como remanentes muy discretos del diseño original.
Destaca la frontal, que da lugar a una nueva fascia, con una entrada central de aire, además de canales inferiores en las esquinas, que se conectan con faldones anchos, al igual que los salpicaderos más prominentes.
La parte posterior es la que luce más irreconocible, pues, aunque hay vestigios de un coupé, la realidad es que todo se ve más exagerado, con un spoiler enorme y un difusor doble para dos puntas más generosas en tamaño.
Tristemente, todo se quedaría en la apariencia, pues, según se sabe, la mecánica del dos puerta japonés permanecería intacta. Esta nueva generación del también Subaru BRZ adopta un nuevo motor plano de 2.4 litros, mismo que desarrolla 228 caballos de fuerza y 184 lb-pie de par, que se puede asociar a una caja manual de 6 velocidades o una automática con el mismo número de marchas.
Sabemos que este paquete solo estaría disponible para el modelo de Toyota, pero, al ser tan similares en todo aspecto, no se descarta que se pueda utilizar en la variante de Subaru, ya que es básicamente el mismo coche.