Sorprendentemente, Mansory logra mejorar al Audi RS7
El atractivo Audi RS7 gana una personalidad distinta, entre adiciones en lo visual y un mejor rendimiento, gracias a Mansory.
El Audi RS7 es uno de los vehículos más bellos, al menos para quien escribe estas palabras, por lo que cuando comprendes que Mansory pone sus manos en un ejemplar del Sportback, las probabilidades de que esta cualidad siga, disminuyen de manera estrepitosa.
Sorpresivamente, y contra todo pronóstico, el trabajo de la modificadora alemana deja muy bien parado al coche premium, no es que sea lo más bello del mundo, pero con la fama del preparador en cuestión, podemos decir que pudo haber sido mucho peor.
La parte exterior de este modelo gana mucha fibra de carbono, con faldones, spoiler y difusor inferior, así como entradas de aire más grandes y fascias renovadas, sin mencionar los rines de diseño especial exclusivo y algunos vivos en un vistoso tono azul.
El interior es un tanto menos discreto y Mansory hace uso de dobles tonalidades en las vestiduras, como las de los asientos y umbrales de las puertas, por ejemplo. También hay una aplicación de ornamentaciones de fibra de carbono y se elimina el emblema de Audi, para dar paso al del preparador, justo colocado en el volante.
También recibe un giro de tuerca
Pero no todo se trata de la estética, el taller especializado también pone su magia a trabajar en el motor, donde el V8 de 4.0 litros ahora crece hasta 770 caballos de fuerza y 738 lb-pie de par, con lo que, según la modificadora, el RS7 Sportback puede acelerar de 0-100 km/h en solamente 3 segundos.
Este es uno de los trabajos más recientes de Mansory, pero la preparadora alemana sigue diciendo que todavía tendrán más novedades antes de que finalice el año.