El Ripsaw EV3-F4 es el tanque que siempre quisiste y ahora puedes comprar
La página que lo subasta lo cataloga como un tanque de lujo, aunque seguramente el precio lo hará prohibitivo para la mayoría.
Rezvani es una marca que crea vehículos todoterreno impresionantes, pero parece que Howe & Howe pretende hacerle competencia con el EV3-F4, un vehículo off-road de lujo que se vende en el sitio de Hemmings Auction.
El fabricante, en la vida real, fabrica tanques para uso militar, pero esta variante no equipa ningún tipo de arma, aunque si utiliza vías de más de 50 centímetros de despeje en relación al suelo, haciéndolo un verdadero dominador de los terrenos más complicados.
Pero la funcionalidad no prevalece sobre el lujo, y la página de subastas afirma que el habitáculo cuenta con asientos Recaro, que no solo se crearon para una mejor sujeción, también cuentan con ventilación y calefacción.
Si no es suficiente, el equipo de entretenimiento cuenta con pantallas de 12 pulgadas provistas por Garmin, además de un monitor extra que proyecta lo que se capta por un sistema de cámaras de visión de 360 grados, incluyendo modo de visión térmica e infrarroja.
El peso de esta unidad es de 4.5 toneladas, por lo que para moverse emplea un enorme V8 de 6.6 litros Duramax, el cual es capaz de desarrollar una potencia de 800 caballos de fuerza y 1,500 lb-pie de torque, aunque la velocidad máxima que puede ofrecer este modelo es de apenas 97 km/h.
Quedan cerca de tres días para que la subasta finalice, y al menos hasta este momento, la oferta más alta es de 425 mil dólares, el equivalente a más de 8 millones de pesos mexicanos por este “juguetote de guerra”.