Ares Design nos muestra una versión muy “caderona” del nuevo 911 Targa
El deportivo gana un kit de carrocería, que lo hace ver incluso más atractivo de lo que ya es de origen.
Muchas veces los especialistas de las modificaciones crean diseños estridentes, y muchos de ellos pueden no ser del gusto de la mayoría. Ares Design busca ser un poco más sofisticado, y para muestra nos entregan a este nuevo Porsche 911 Targa, que nos enseña que entre más ancha la zaga, mejor.
Y es que puede que la mayoría de las formas se conserven de este ya de por sí atractivo deportivo, pero el taller especializado decidió agregar un kit de ensanchamiento de carrocería hecho con fibra de carbono, con el que aumentan los laterales del bólido.
Las líneas de las curvas se acentúan
El resultado, 4 centímetros más de salpicaderos delanteros y 8 centímetros para el cabo posterior, para un juego de curvas mucho más marcado, pero sin exagerar, dando un conjunto armónico y bastante bien logrado, a nuestro parecer.
Pero este discreto cambio exterior no es el único para la interpretación de este vehículo, también se agrega una cabina con cuero de alta calidad, para cubrir la mayoría de los elementos internos, como el tablero, volante, paneles de puertas, asientos, y otras partes del habitáculo.
No todo termina con los cambios estéticos, ya que el 911 Targa generación 992 también recibe un sistema de escape deportivo a medida, con el cual el modificador afirma que el motor plano de seis cilindros turbocargado gana alrededor de 60 caballos de potencia.
Ares no reveló el precio de este trabajo, que ellos mismos comunican fue hecho a pedido especial de un cliente. Este taller suele trabajar de esta manera, por lo que, si alguien los contacta, seguramente ellos responderán a las exigencias del interesado, aunque lo más seguro es que el taller italiano cobre por sus servicios, y mucho.