El nuevo BMW Serie 2 Coupé se pone más deportivo gracias a M Performance
El M2 todavía no tiene fecha de estreno, pero este podría ser un adelanto de lo que veremos con la versión más capaz de este producto.
En México podemos presumir muchas cosas a nivel de la industria automotriz, y una de ellas es el nuevo BMW Serie 2 Coupé, que se produce en suelo nacional para el resto del mundo. Apenas a unos días de su presentación oficial, la marca bávara ya tiene novedades para este producto, con nuevas piezas deportivas provistas por M Performance.
La segunda generación del compacto ahora lucirá más agresiva, gracias a que recibe varios elementos encargados de hacer lucir mejor a este vehículo que, por cierto, lo diseñó José Casas, un mexicano.
El deportivismo es el eje central de las mejoras
Desde la frontal se pueden observar las adiciones, con una nueva parrilla y marcos de entradas de aire hechas de fibra de carbono, mismo material que es base para las carcasas de los espejos laterales, alerón trasero y difusor inferior.
La lista de alteraciones visuales continúa, con 3 distintos diseños de rines, calipers de freno en tono rojo, luces de cortesía de proyección en las puertas y hasta un tapón de combustible, también de fibra de carbono real.
Los interiores no quedarán exentos de la mano de M Performance, pues es ahí donde colocan una serie de emblemas especiales y sí, más fibra de carbono, esta vez en forma de ornamentaciones en consola central, tablero y hasta palanca de cambios, entre otros detalles más.
Este podría ser un acercamiento al cómo podría lucir el M2, la opción más capaz que tendrá el Serie 2 en un futuro cercano, de hecho, se dice que el nuevo dos puertas se podría presentar en verano del 2022, aunque comenzaría su producción hasta finales de dicho año.