¡Mazda ofrecerá reparaciones gratuitas para cualquier auto!
Así como lo lees, la automotriz puso en marcha una serie de programas que benefician a sus clientes y dueños de cualquier auto.
Hace unas horas, Mazda México anunció el lanzamiento de tres planes muy atractivos, para que los propietarios de un vehículo Mazda tengan su unidad en las mejores condiciones. Sin embargo, lo más interesante es que no en todos los casos será necesario tener un automóvil de la marca.
De acuerdo con el comunicado oficial, los beneficios de los programas postventa estarán vigentes desde el 23 de agosto y hasta el 30 de septiembre, en prácticamente todos los distribuidores oficiales de Mazda y en los 10 Mazda Collision Center.
Los tres planes de servicio:
En primer lugar, Mazda ofrecerá gratuitamente el servicio de mantenimiento limpio para todos sus clientes, aunque hay ciertas condiciones. Cada auto debe cumplir con rangos de 10,000 km o en su defecto entrar en la tolerancia de +/- 2,500 km. Es decir, una unidad solamente podrá acceder a este beneficio si tiene 20,000 km o de 17,500 a 22,500 km, por poner un ejemplo.
Solamente se puede realizar un servicio por automóvil y en caso de no cumplir con el kilometraje, los dueños pueden solicitar un cambio de aceite sin ningún costo.
La estética también entra en los beneficios, ya que los propietarios de un Mazda recibirán un 50% de descuento en el servicio de Estética a La Carta. Este programa contempla el cuidado exterior e interior del vehículo, incluyendo limpieza profunda y descontaminado de la carrocería.
El descuento se solicita en las agencias de la marca, y para que se den una idea, el precio promedio es de $2,900 MXN (sin descuento).
Por último, el beneficio más atractivo es el de Quick Fix para todos. Aunque no lo crean, Mazda México podrá reparar gratuitamente daños en cualquier auto de cualquier marca, sin importar el año. Eso sí, el programa de Quick Fix únicamente contempla reparaciones de pintura en superficies menores a 30 cm (no hay trabajos de hojalatería).
Asimismo, la reparación debe tener un costo máximo de $3,600 MXN, aunque si el monto es mayor, el cliente puede pagar la diferencia. Además de la calidad del trabajo, otra ventaja es que tarda aproximadamente dos horas; el servicio debe agendarse en cualquiera de los 11 Mazda Collision Center y depende de la disponibilidad.
Más información en www.mazda.mx/