Si te gusta Porsche y admiras a Tom Cruise, este 911 Targa es ideal para ti
El clásico ochentero alemán irá a subasta y su pasado perteneciente a un famoso seguro lo hará más valioso.
Los Porsche 911 casi en cualquier presentación son garantía de venta, pero si a un ejemplar le añades un poco de historia las posibilidades crecen. Es lo que sucede con un 911 Targa de 1986, pero no se trata de cualquier ejemplar, sino de uno que perteneció al actor Tom Cruise.
Bring a Trailer es el encargado de poner en venta a este ejemplar, el cual, según su anuncio de venta, fue comprado por la estrella de Hollywood en abril del 86, aunque lo vendió poco tiempo después, en febrero de 1987, para después cambiar de manos y permanecer con su actual dueño, quien lo tiene desde 2012.
Un pasado atractivo y un presente ideal
Pese a haber cambiado de dueño en diversas ocasiones, el coche alemán permanece en buenas condiciones, ya que el reporte dice que solamente cuenta con 14,080 kilómetros recorridos originales.
El mismo informe confirma que el vehículo recibió varias mejoras en el 2020, como un nuevo trabajo de pintura exterior, motor y transmisión reacondicionados en su totalidad, además de un interior con retapizados de cuero y un sistema de sonido con Bluetooth, aunque con reproductor de cassette de la época.
Desde dicha puesta a punto, menos de 800 kilómetros son los que este 911 ha recorrido, lo que hace suponer que el motor plano de seis cilindros y 3.2 litros permanece en buenas condiciones, junto a la caja manual de cinco marchas.
La publicación del sitio especializado no revela cuál es el precio que el dueño actual del vehículo pretende, pero basta con tener interacción con la misma para poder obtener dicha información. Seguramente se pretenden algunas decenas de miles de dólares extra, sólo por tener el nombre del actor en el título de propietario original.