Mobil FleetPro administra de manera eficiente el consumo de combustible de flotillas
ExxonMobil trae la nueva tarjeta que se adapta a las necesidades de cada cliente.
Mobil FleetPro es la nueva tarjeta presentada por ExxonMobil, quienes buscan brindar un servicio con reportes de tiempo real en más de las 500 estaciones de servicio de la marca en México. Dirigida a quienes tienen flotillas y también para las personas u organizaciones que puedan hacer deducible el 100% de consumo de combustible.
El factor diferenciador de esta tarjeta es que se adapta a las necesidades de cada cliente, ya que será operada por Ultra Gas con lo último en tecnología en cuanto a sistemas de control y procedimientos administrativos, como reportes, facilidad de uso, beneficios comerciales y la calidad de combustible de Mobil.
Fabio Radelli; Director de Combustibles de ExxonMobil en México, comentó:
“Las soluciones que ofrece Mobil responden a las crecientes necesidades y retos del sector flotillero; a través de una constante actualización y digitalización tecnológica, brindaremos reportes en tiempo real y contribuiremos a que el sector transporte optimice sus recursos para obtener mayores beneficios para sus operaciones”
Mobil consolida su oferta en México con su amplia gama de combustibles, lubricantes y servicios, dentro de los cuales encontramos Mobil® Diésel UBA, las gasolinas Mobil Synergy™ y Mobil Diésel Ultra Bajo Azufre en todas sus estaciones de servicio.
Así ExxonMobil refuerza su compromiso con los empresarios de México, ayudando a satisfacer las necesidades energéticas de sus negocios con alta calidad y servicio, como lo ha hecho por más de 130 años en el país.