Liberty Walk crea a un Jeep Wrangler digno del fin del mundo
Una de las preparadoras más reconocidas pone sus manos en uno de los todoterrenos favoritos de la gran mayoría.
Si te gustan los coches modificados, tal vez conozcas a Liberty Walk, un taller de preparación postventa japonés que se caracteriza por ofrecer trabajos de mucha calidad y conceptos difíciles de digerir. Esta no es la excepción y LB revela un Jeep Wrangler con personalidad propia.
El paquete de mejoras es denominado “LB-Works Fairline” y es básicamente un kit que conjunta una serie de cambios interesantes, dándoles al todoterreno una fachada exterior digna del apocalipsis zombi.
Lo que ofrece el paquete
Los cambios son más que fáciles de notar, sin importar desde que plano veas al vehículo. El primer tercio del SUV nos revela una frontal más agresiva, con una parrilla modificada, faros “enojados”, nuevos elementos de iluminación y una defensa con protección integrada.
La vista lateral nos muestra puertas de barras de metal sin cubierta, nuevos estribos tubulares y rines más grandes con neumáticos todoterreno de proporciones generosas. Para culminar, la parte posterior repite el cambio en el parachoques y una quinta rueda de refacción de las mismas características del resto.
¿Motorizaciones sin cambios?
Pese a que la mutación parece más potente, esto no es necesariamente correcto, pues el kit no menciona ninguna mejora en nivel mecánico o dinámico, por lo que imaginamos que las capacidades 4X4y el motor Pentastar que conocemos, permanecen intactos con las prestaciones de fábrica.
El paquete de mejora visual sigue en desarrollo, pero Liberty Walk asevera que ya hay varias piezas disponibles de este conglomerado estético. Solo las alteraciones frontales tendrían un precio cercano a los 4 mil dólares, y se espera que pronto se revelen más detalles sobre este atractivo conjunto de conversión para el Jeep Wrangler.