Subaru entrega más personalidad al BRZ con estos accesorios STI
El coupé asiático pretende marcar una notable diferencia ante la llegada del nuevo Toyota GR 86.
Era cuestión de tiempo para que Toyota revelara a su propia versión del Subaru BRZ: el GR 86. Esto ha ocasionado que muchos compradores no sepan por cual modelo decantarse, pues las similitudes son más que obvias. Pero esto está por terminar, pues la marca de las pléyades ya tiene lista una serie de accesorios diferenciadores.
Y es que no es un secreto que las dos armadoras trabajaron en conjunto para el desarrollo de la ahora segunda generación de este deportivo, pero el diseño casi no presenta variantes, algo que no encanta a los posibles dueños de estos coches.
Es así que Subaru ideó un plan para hacer al BRZ dueño de un carácter propio, gracias a una nueva línea de equipo que se podrán pedir desde el origen del vehículo en la fábrica japonesa donde se produce.
Varias novedades visuales
La esencia, como era de esperarse, es deportiva, y es así que el coupé añade toques aerodinámicos, como: faldones laterales, lip frontal, branquias en los salpicaderos, spoiler, rines de 18 pulgadas de nuevo diseño, difusor inferior trasero y hasta un alerón de proporciones más atrevidas.
¿Quieres mejor desempeño? Lo tienes…
El desempeño mejora un poco, gracias a la adición de un mejor sistema de escape, que además de agregar otras notas al motor, agregará un par de caballos de potencia extra, aunque el fabricante no especifica el número exacto.
Otra optimización dinámica sería la barra de estabilidad “V” que se puede pedir como extra, la cual ayuda a aumentar el aplomo del coche, sobre todo en giros de circuito. Por otra parte, se puede optar por un juego de luces diurnas incrustadas en las admisiones de aire principales.
Seguramente este kit también podría ser adaptado a su equivalente de Toyota, pero por ahora son ideados para el BRZ, con miras de darle un toque diferente ante su hermano de otra casa productora.