El Ford Mustang Mach-E recibe el toque de deportividad que necesitaba
Este crossover ahora podrá ser convertido en un modelo de apariencia más agresiva.
Los preparadores de automóviles cada vez exceden las expectativas de los compradores, es ahí donde radica el encanto de sus proyectos. Esta vez fue el turno del Motion R Design, que muestra sus capacidades poniendo su creatividad en marcha sobre un Ford Mustang Mach-E.
Y es que, aprovechando que los del óvalo azul ya comenzaron con la entrega de las primeras unidades, la modificadora presentó su paquete de mejoras visuales para este modelo totalmente eléctrico.
Las preparaciones son totalmente estéticas, y se centran en el exterior, donde agregan un kit de carrocería que abarca todos los frentes del vehículo, con un toque más agresivo y fresco, al puro estilo de un modelo alimentado por gasolina.
Destaca el reemplazo del logotipo frontal por el de la preparadora, además de nuevas admisiones de aire incrustadas en la fascia, así como embellecedores laterales en salpicaderas y faldones, que, por cierto, pueden tener un acabado tipo fibra de carbono.
La retaguardia también recibe diversos toques de distinción, como un nuevo difusor inferior con mayor personalidad y un prominente alerón medio, que se coloca por debajo de la luna de cristal de la puerta posterior. Todo coronado con un nuevo juego de rines forjados que no revelan el diámetro de su circunferencia.
Motion R Design no muestra las fotografías del habitáculo, pero afirman que el paquete incluye las vestiduras de cuero Nappa en volante, asientos y paneles laterales, además de nuevas incrustaciones de fibra de carbono a lo largo y ancho de la cabina.
Por ahora la modificadora no anuncia el precio o disponibilidad que tendrá su paquete, que se venderá de inicio en los Estados Unidos, aunque podría extenderse a otros mercados, posiblemente.