Renault Kwid estrena versión con decorado bitono
Los cambios están exclusivamente orientados en el estilo visual.
Hace más de un año llegó Renault Kwid a nuestro país y en la actualidad ya es uno de los vehículos mejor aceptados de todo el portafolio de la automotriz. Para incrementar el estilo y ofrecer más opciones a sus clientes, Renault acaba de introducir la versión bitono.
Esta variante se coloca entre las versiones Intens y Outsider, y como el nombre lo dice, su principal característica es el esquema visual de dos tonos. Los colores en los que se puede pedir son: marfil, rojo fuego o naranja ocre, y todos se combinan con un toldo negro.
Manteniéndome en el tema visual, esta versión incluye un gráfico lateral en color negro, además de rines de acero con tapones decorados en el mismo tono oscuro. Asimismo, esta versión no cuenta con barras en el toldo y tampoco con las placas de deslizamiento simuladas.
El equipamiento es casi idéntico al de la versión Intens, es decir, se ofrece con cuatro bolsas de aire, vidrios eléctricos frontales, aire acondicionado, pantalla táctil de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, y además incorpora cámara y sensores de reversa.
En cuanto a motorización, el pequeño de la casa monta un propulsor de 3 cilindros 1.0L de aspiración natural, que entrega un total de 66 caballos de fuerza y 69 lb-pie, acoplado exclusivamente a una transmisión manual de 5 velocidades.
El nuevo Renault Kwid bitono ya se encuentra en los distribuidores de la marca y tiene un precio de $205,900 MXN.