Lamborghini le da un toque llamativo al Urus, gracias al paquete Graphite Capsule
El tratamiento es básicamente estético, pero añade personalidad al SUV italiano.
No importa qué marca seas, actualmente, debes de contar con al menos una SUV en tu portafolio. Pero para Lamborghini esto no es suficiente, también tiene que ser un producto lleno de personalidad y, si el Urus normal no la ofrece, ahora lo hará con el paquete “Graphite capsule”.
Esta variante toma como base a la camioneta deportiva familiar, pero el cliente será capaz de escoger entre diferentes colores de terminado mate exterior y elementos de colores vivos en contraste. Además, como mejor, el paquete incluye unos rines exclusivos de 23 pulgadas de diámetro.
El modelo de muestra exhibe un tono Nero Noctis, acompañado con el opcional de vivos, en este caso, con tonalidad Verde Scandal, que se coloca en los splitters delanteros, contorno de los rines, faldones y portezuela trasera, además de contrastes con elementos en negro brillante, como la parrilla y las entradas de aire, por ejemplo.
La paleta de colores se complementa en carrocería con los tonos: Grigio Keres (gris), Grigio Nimbus (gris un poco más vivo) y Bianco Monocerus (blanco), todo complementado por acentos en tonalidades a elegir, como: Gialo Taurus (amarillo), Arancio Dryope (naranja casi rojo) y Arancio Leonis (naranja).
Básicamente, el interior adopta el mismo esquema de tonalidades que el cliente elige, pero como parte del paquete se añaden elementos, como, costuras Q-citura, ornamentaciones de fibra de carbono, túnel de escape revestido de cuero, vestiduras de Alcantara en los asientos y respaldos con el logotipo de la marca.
Lamborghini no anuncia cual será el precios de este conjunto de mejoras, pero afirman que solo estará disponible para unidades Urus modelo 2021. Se espera que más adelante revelen los precios correspondientes para cada mercado.