¡Filtrado! Así sería el nuevo Mercedes-Benz Clase S 2021
En estas nuevas imágenes se observa por primera vez el interior del coche de lujo alemán.
Los buques insignia, pese a la gran preferencia de los compradores por SUVs y Crossovers, siguen vivos. Y para muestra Mercedes-Benz, que está en plena renovación de su sedán más grande: el nuevo Clase S. No se trata de un cambio cualquiera, pues el automóvil Premium estrenará generación en breve y ya mostró algunos adelantos.
Y es que gracias a CocheSpias, se revelaron imágenes un poco más claras del que se convertiría en la séptima generación (W223) del modelo de la marca teutona, el cual lleva cerca de siete años sin un cambio generacional.
Ya antes habíamos visto el diseño exterior, con líneas prolijas y superficies sofisticadas que comulgan con la imagen que Mercedes-Benz imprime en otros de sus modelos, pero en esta ocasión con detalles propios como la parrilla de dimensiones más generosas.
El interior también muestra un esquema similar al de los sedanes más pequeños de la “estrella”, pero con un volante más estilizado y un tablero con ventilas pequeñas y ornamentaciones marcadas. Pero tal vez lo más notable es la nueva pantalla de un tamaño mucho mayor a la generación actual.
Ola Kallenius, CEO de Mercedes-Benz, ya había adelantado que esta nueva generación del Clase S tendrá un nivel 3 de conducción autónoma, además de una gama de motorizaciones compuestas por opciones V6 y V8, ambas turboalimentadas en todos los casos.
Se afirma que el modelo llegaría al bloque Norteamericano en algún momento del 2021, aunque no se sabe si como año-modelo 2021 o 2022. Se sabe que el Clase S tendrá versiones Coupé y convertible, además de la esperada llegada de la variante totalmente eléctrica, la cual se denominará EQS, aunque no hay fecha exacta de presentación de ninguna de las opciones antes mencionadas.