AutoDinámico Producciones S.A. de C.V.
Zotitla #44, Col. Abdías García Soto, Cuajimalpa, CDMX.
AutoDinámico Producciones S.A. de C.V.
Zotitla #44, Col. Abdías García Soto, Cuajimalpa, CDMX.
La Ram 1200 REBEL es una edición limitada de pickup mediana que combina herencia, estilo off-road y un tren motriz potente. Con solo 200 unidades disponibles, presenta un motor turbo de 2.4 litros y capacidades 4x4. Ofrece un diseño robusto, interior lujoso y más de 20 asistencias de seguridad, a un precio de $729,900 pesos.

La marca Ram acaba de darle un giro especial a su pickup mediana: la Ram 1200 REBEL, una edición limitada que mezcla la herencia de la marca con un estilo todoterreno mucho más marcado. El nombre “REBEL” no es nuevo en la gama. Sin embargo, esta vez llega a México con un concepto que combina fuerza, diseño robusto y un enfoque off-road que la distingue del resto de la línea.
No se trata solo de una versión con acabados diferentes. Con apenas 200 unidades disponibles, la 1200 REBEL busca colocarse como un modelo de colección dentro del portafolio Ram. Y es que, además de sus detalles estéticos exclusivos, ofrece un tren motriz sólido con motor turbo y capacidades 4×4 que le dan sentido a la propuesta.
Bajo el cofre, encontramos un motor a gasolina de 2.4 litros turbo, cuatro cilindros en línea con 210 hp y 226 lb-pie de torque. Se acopla a una transmisión automática de seis velocidades con modo manual AutoStick. El sistema de tracción 4×4 con selector 2H, 4H y 4L permite ajustar el manejo en ciudad, terracería o superficies resbaladizas. Además, cuenta con un bloqueo manual de diferencial trasero para maximizar la capacidad off-road.
La Ram 1200 REBEL toma como base la versión Laramie Crew Cab 4×4 y la viste de un color rojo. Además, suma Roll Bar cromado, cubierta de caja pickup y stickers Rebel 4×4. La parrilla con el emblema “R-A-M” en acabado plateado refuerza la personalidad agresiva. Los faros LED y rines de 18” completan el conjunto.

Por dentro, mantiene la configuración para cinco pasajeros con asientos de piel y tapetes de lujo con el logo “RAM”. La segunda fila es abatible en 60/40, lo que permite mayor versatilidad de carga. El sistema de infoentretenimiento se centra en una pantalla táctil de 10” con conectividad inalámbrica. Incluye Apple CarPlay y Android Auto, además de almacenamiento interno de 10 GB.

La REBEL equipa hasta 29 asistencias de seguridad, entre ellas freno autónomo de emergencia, control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, control de descenso, monitoreo de presión de neumáticos y cámara de visión 360°. A esto se suman bolsas de aire frontales, laterales y de cortina. Configura un paquete de seguridad competitivo dentro del segmento.
La nueva Ram 1200 REBEL tiene un precio de $729,900 pesos y se coloca en la parte más alta de la gama. Estas son las versiones disponibles en el mercado mexicano:
