¡Volkswagen Amarok se sigue destapando!
Volkswagen continúa dando muestras del nuevo Amarok 2023, y ahora enseña parte del interior y confirma que será un vehículo moderno.
Cada vez falta menos tiempo para que podamos conocer a la totalmente nueva generación de Volkswagen Amarok, y la compañía alemana sigue calentando motores, ahora por medio de una nueva tanda de adelantos, que se centran en el interior y en la tecnología.
La tecnología será parte importante de este Amarok
Para ser más precisos, la firma alemana dio a conocer parte del habitáculo por medio de una imagen, en la que se aprecia la pantalla que estará presente en la parte central del tablero. Gracias a dicha fotografía, podemos observar que este Amarok utilizará una gigantesca pantalla en posición vertical, la cual será de 12 pulgadas.
Sin embargo, este elemento solamente estará presente en las versiones más equipadas, pues el resto de la gama recibirá una pantalla de 10 pulgadas, posiblemente también en la misma posición.
Eso no es todo, ya que Volkswagen también dio a conocer que el nuevo Amarok 2023 tendrá varias características avanzadas, como distintos sistemas y asistentes de seguridad y conducción. De hecho, la marca contempla la integración de más de 30 tecnologías, de las cuales, 20 nunca se habían utilizado en la pickup.
Aunque aún no conocemos la información a detalle, esperamos sistemas como mantenimiento de carril o asistente de cambio de carril, monitor periférico y reconocimiento de señales de tránsito, por mencionar algunas.
Volkswagen también mencionó una mejor conectividad, así que se mejorarán algunas funciones como el climatizador, sistema de navegación o el sistema de audio, que en los niveles de equipamiento más elevados será firmado por una compañía reconocida.
Otras características que ya conocemos de Amarok
Hay otros aspectos que ya confirmó la automotriz alemana, como las capacidades de carga y arrastre, que serán de hasta 1.2 toneladas y 3.5 toneladas, respectivamente. Toda la información sobre esta pickup la podremos conocer a principios de julio, cuando se realice la presentación global.