Te presentamos al Porsche 911 GTS Cabriolet America Edition
El Porsche 911 GTS America Edition es una edición especial que solamente se venderá en Estados Unidos y en una cantidad limitada.
Estados Unidos es una de las naciones más patrióticas del mundo y por eso les gusta usar los colores de su bandera en todo lo que sea posible. Porsche lo sabe y presentan al 911 GTS Cabriolet America Edition, una preparación que implementa la paleta de colores típica estadounidense.
La base del vehículo es un común 911 GTS Cabriolet, si es que podemos llamarle así a esta obra de arte, pero recibe una serie de alteraciones estéticas que nos recuerdan inmediatamente al país de las barras y las estrellas.
El azul, rojo y blanco predominan en todo el auto
La carrocería se tiñe de un tono Azure Blue, mismo que se acompaña con remates blancos y rojos, como la franja inferior lateral, o el nombre del vehículo en la retaguardia. Además, los rines de 20 y 21 pulgadas tienen un terminado en triple tonalidad, para hacer juego con el resto del vehículo.
Al interior el esquema es similar, pues, si bien no existen variantes en tecnología, sí las hay en el ambiente, con asientos negros con costuras en contraste en rojo y blanco, además de una marca a las 12 del volante, misma que también aparece en color rojo.
Lo mejor se encuentra en el apartado mecánico, donde Porsche hace uso de su motor plano de seis cilindros y 3.0 litros de inducción forzada, que en este caso está preparado para la entrega de 473 caballos de fuerza. El poder irá directamente al eje trasero gracias a la ayuda de una transmisión manual de 7 velocidades
La Casa de Stuttgart anuncia que el 911 GTS Cabriolet America Edition es un tributo al Porsche 356 America Roadster que vendieron hace 70 años, sólo que la edición limitada actual, tendrá un precio que arrancará desde 186,370 dólares, es decir, poco más de $3,840,000 MXN.