Suzuki Ignis estrena edición Amarillo Solar en México
Esta edición está disponible como modelo 2021 y sólo se venderán unas cuantas unidades.
Este año hemos tenido varias noticias de Suzuki Ignis; hace un par de meses, la automotriz japonesa presentó en nuestro país las actualizaciones de media vida del subcompacto —compuestas principalmente por un discreto lavado de cara— y ahora Suzuki nos da a conocer una edición limitada que lleva por nombre “Amarillo Solar”.
Este nuevo modelo se sumará por tiempo limitado al portafolio local de Ignis y está pensado para clientes que buscan las cualidades del pequeño japonés, pero con un esquema de colores más vistoso y que no se encuentra en las especificaciones estándar del auto.
Como lo pueden ver en las imágenes, el principal rasgo de Suzuki Ignis Amarillo Solar es el color de la brillante pintura (Amarillo Solar) que va a juego con un toldo decorado en negro. Este esquema de colores se combina con el nuevo skidplate en acabado metálico, los rieles en el techo y con los pasos de rueda negros, que le otorgan un aspecto más robusto.
En el interior no hay ninguna diferencia en cuanto a diseño, pero sí en acabados, ya que esta versión de Ignis luce una cabina forrada en negro con detalles y decorados blancos. Por otro lado, deben saber que esta edición se basa en GLX, así que el equipamiento está compuesto por el actualizado cuadro de instrumentos, pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad Apple CarPlay/Android Auto, y sensores y cámara de reversa.
La mecánica no tiene ningún cambio y mantiene el motor de 4 cilindros 1.2 litros de aspiración natural, con un total de 82 caballos de fuerza y 82 lb-pie de par, acoplado exclusivamente a una transmisión continuamente variable.
El nuevo Suzuki Ignis Amarillo Solar ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de Suzuki y solamente llegarán 300 unidades con estas especificaciones, cada una con un costo de $279,990 MXN.