Nissan Frontier V6 PRO-4X tiene su primer llamado a revisión en MX
La PROFECO y Nissan Mexicana anunciaron que hay miles de unidades de Frontier V6 PRO-4X que presentan un problema específico.
Apenas el año pasado llegó a nuestro país la Nissan Frontier V6 PRO-4X y la firma japonesa ya detectó un problema en la pickup, emitiendo un llamado a revisión para una importante cantidad de unidades año-modelo 2022.
De acuerdo con la información publicada por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), los propietarios de esta camioneta deben tener mucho cuidado al momento de estacionar sus vehículos, pues al momento de poner la palanca en la posición “P”, la camioneta podría avanzar si el terreno tiene cierto grado de inclinación.
Por el momento no hay una contramedida
Asimismo, Nissan anunció que hasta el momento no existe una contramedida, así que los dueños no tienen que acudir a un taller para evaluar y reparar su Frontier V6 PRO-4X. No obstante, recomiendan siempre utilizar el freno de mano al momento de estacionarse.
En total hay 1,407 unidades afectadas y, según el comunicado, hasta el momento no se tiene registro de algún incidente provocado por esta situación.
Por otra parte, Nissan ya está trabajando en la reparación del problema y se notificará a todos los propietarios cuando ya exista una solución definitiva. Por el momento, la marca está contactando a los clientes para informarles sobre la condición de sus camionetas.
Quienes quieran contactar directamente a la marca pueden hacerlo en cualquier distribuidor autorizado, o bien, en el teléfono 800 9 NISSAN (647726) o a través del correo electrónico contacto.nissan@nissan.com.mx