JAC E J7 se sumará a la oferta de eléctricos en México
La marca de origen chino confirmó que este mismo año veremos la versión eléctrica del sedán compacto. Esto es lo que sabemos:
JAC continúa con la expansión de su portafolio de vehículos eléctricos en México y reafirman que son la marca con la oferta más extensa de este tipo de vehículos, porque acaban de confirmar la llegada del JAC E J7 a nuestro mercado, es decir, la versión impulsada 100% por electricidad.
Lo que ya está confirmado de JAC E J7
Este automóvil es idéntico al modelo de gasolina, así que esperamos el mismo diseño con apertura de cajuela tipo liftback, además de iluminación LED, sin embargo, la enorme parrilla desaparece y en su lugar hay un panel completamente cerrado, en donde se integra el compartimento para recargar la batería.
Por otra parte, JAC promete un equipamiento completo y al mismo nivel que el de su hermano de impulso tradicional. Hablamos de la incorporación de un cuadro de instrumentos digital de 10.25”, así como la enorme pantalla vertical de 10.4” con conectividad Apple CarPlay y Android Auto.
La seguridad no se quedará atrás, porque equipara seis bolsas de aire, frenos ABS y control de estabilidad, pero también se habla de la integración de varios asistentes de manejo, así que es probable que reciba algunos elementos ADAS, como otros modelos de la marca.
Promete una autonomía sobresaliente
Pese a que aún faltan definir algunos detalles, la marca adelantó que el sistema eléctrico de E J7 está compuesto por una batería de iones de litio, con una capacidad total de 55 kWh. Esta pieza manda la energía a un solo motor eléctrico que produce hasta 243 lb-pie (aún no hay información de la potencia). Por su parte, el rango se estima por encima de 500 km con una sola carga.
El JAC E J7 se podrá adquirir en una sola versión y estará a la venta durante el último trimestre del año. Por ahora no sabemos cuánto costará, pero esta información se dará a conocer en los próximos meses. Nosotros estimamos que tendrá un precio similar a JAC E SEI4 que, por cierto, pronto estrenará algunas mejoras.