¡Gracias a BitCar ya puedes arrendar el auto de tus sueños!
Tip México presenta un nuevo esquema de arrendamiento bajo BitCar, con el que puedes arrendar un vehículo y gozar de varios beneficios.
El leasing o arrendamiento es una opción para poder tener un coche nuevo y en México es una figura que va en aumento, gracias a los beneficios que ofrece para las personas morales. Sin embargo, los particulares ahora también ya pueden acceder a un arrendamiento y gozar de varios beneficios, gracias a la llegada de BitCar.
¿Qué es BitCar y qué ofrece?
BitCar es la nueva línea de negocios de Tip México, empresa líder en arrendamiento y administración de flotillas, sin embargo, la nueva empresa se centra en ofrecer productos a personas físicas, pero aprovechando las facilidades que ofrece la tecnología y otorgando ciertas ventajas.
De inicio, BitCar ofrece plazos de arrendamiento que van desde 24 hasta 48 meses, y al finalizar el cliente tiene tres opciones: cambiar de auto, regresarlo o quedárselo por más tiempo. Asimismo, estos planes no requieren de un enganche o de dar una cantidad de dinero importante para estrenar.
Por otra parte, el cliente puede cotizar el automóvil que desee a través del portal www.bitcar.mx en donde hay una extensa oferta de vehículos. Asimismo, existen dos planes: renta básica o renting.
El primero ofrece un esquema normal, pero el segundo (renting) es un plan todo incluido, de esta manera, en las mensualidades ya se incluyen distintos gastos adicionales, como el seguro, mantenimiento, y otros beneficios.
Por último, quienes deseen arrendar un automóvil por medio de BitCar solamente deben cumplir con algunos requisitos básicos, como comprobar ingresos y pasar por una revisión del historial crediticio. La aprobación del crédito se realiza en línea y el auto te puede llegar hasta la puerta de tu casa.