Ford confirma una nueva preparación para el Bronco 2022
Como era de esperarse, el todoterreno recibirá herramientas que la harán todavía más apta para los caminos más complicados.
Desde su lanzamiento, el Ford Bronco nos ha demostrado que sigue respetando su herencia desde el origen del modelo, es decir, ser un modelo súper capaz, aún en las condiciones más adversas. Pues ahora, la utilitaria pretende ofrecer unas mejoras más de cara al 2022, con el nuevo paquete Everglades.
El nombre hace alusión al parque nacional de Florida, el cual se caracteriza por ser un área pantanosa, es ahí de donde surge la idea de poner este apellido al Bronco, con lo que todavía no se sabe si es solo un paquete o una versión (todo apunta a la primera opción).
Estas son las mejoras que podemos esperar
Pocos son los detalles que revelan los del óvalo azul, pero adelantan que, además de el ya conocido motor y transmisión, también se agregarán elementos desde la fábrica, como un nuevo snorkel y un winch.
El primer componente otorgará la capacidad al Bronco de poder sumergirse en profundidades más marcadas de agua, mientras que el cabestrante podrá ayudar a remolcar al vehículo, o incluso desatascarlo en caso de encontrarse con un camino demasiado fangoso.
Por ahora se sabe que no habría variaciones en las virtudes del vehículo, por lo que el V6 y la caja automática permanecerían intactas, aunque no se descarta que el paquete Sasquatch se combine con este conjunto.
El nuevo Ford Bronco Everglades hará su debut oficial en verano del 2022, y se espera que poco a poco la marca vaya revelando más detalles y especificaciones de este nuevo paquete para el producto todoterreno por excelencia.