Fiat confirma la llegada de Pulse a México
Fiat Pulse es el nuevo mini SUV de la marca italiana y dentro de unos cuantos meses podremos verlo en nuestro país. Esto esperamos:
Hace menos de un año se hizo oficial el desarrollo de un nuevo mini SUV por parte de Fiat, el cual se creó principalmente para los mercados latinoamericanos, y próximamente estará disponible en México. Hablamos de Pulse y estas son sus características:
Tiene características similares a Argo
Fiat Pulse se fabrica en Brasil y se vende en tres versiones. Cuenta con una longitud total de 4,099 mm, así como una distancia entre ejes de 2,532 mm, cotas que lo colocan como rival directo de modelos como VW Nivus o Nissan Kicks.
Asimismo, se monta sobre la plataforma modular MLA, que es una optimización de la arquitectura empleada en Argo, del cual retoma algunas características o rasgos de diseño, aunque en el SUV se utilizan líneas más atractivas.
Hasta el momento no sabemos las versiones ni especificaciones que tendrá la variante mexicana, pero en los mercados en los que ya está presente cuenta con dos motorizaciones. La primera es un motor de 4 cilindros 1.3L con 99 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o a una CVT. La segunda opción es un propulsor de 3 cilindros 1.0L turbo que ofrece 120 hp, aunque solamente va unido a la caja CVT.
En cuanto al equipamiento, podemos esperar una pantalla táctil de 10” con Apple CarPlay y Android Auto, cargador inalámbrico, cuadro de instrumentos semidigital, únicamente 4 bolsas de aire, y algunas asistencias de seguridad.
Por último, Stellantis confirmó que Fiat Pulse llegará al mercado mexicano dentro de unas cuantas semanas, posiblemente en los primeros días de mayo. Hasta entonces se darán a conocer las versiones y precios oficiales.