Este Nissan Skyline 2002 prácticamente nuevo se venderá por una fortuna
Este Nissan Skyline se encuentra en Japón y su grado de conservación lo coloca como un coche único en su clase.
Los clásicos modernos viven uno de sus mejores momentos en la historia, pues sus precios y cotización cada vez son mejores. Sabemos que mucho depende del estado del vehículo y para muestra encontramos a este Nissan Skyline GT-R modelo 2002.
Se trata de un deportivo generación R34 del afamado vehículo nipón, mismo que se localiza en Japón, y cuyo dueño parece haber hecho un gran trabajo al conservarlo, pues está prácticamente nuevo.
Un estado de conservación inigualable
El deportivo pronto irá a subasta y en el anuncio de preventa destacan varios detalles, desde su peculiar tono arena, hasta las condiciones en las que permanece prácticamente desde que salió de las líneas de ensamble.
El sitio que lo pone en venta afirma que el automóvil solo cuenta con 372 kilómetros recorridos. Eso es básicamente nada para un automotor con cerca de dos décadas de vida.
El buen estado se traduce en una carrocería limpia y casi sin detalles, pues solo presenta un pequeño golpe en la puerta del conductor. Lo mismo sucede con el interior que, de hecho, cuenta con los plásticos protectores con los que salió de la fábrica en Japón, aunque el asiento principal tiene un detalle prácticamente imperceptible.
La batería requiere de un cambio y la dirección del vehículo de un ajuste, pero la rareza le suma puntos, pues solo se fabricaron 131 unidades con este tono de pintura en dicho año-modelo.
Es por eso que la subasta tendrá un precio de reserva por las nubes, ya que el vendedor pretende al menos la suma de 60 millones de yenes, que se traducen a poco menos de 450,000 dólares o cerca de 9 millones de pesos.
Aunque el punto de partida es alto, es normal que este tipo de hallazgos tengan una cotización así de generosa, por lo que no se descarta que al final el ejemplar logre recaudar más de medio millón de dólares.