Esta Ford Super Duty no sobrevivió a la caída de un rayo
Una Ford Super Duty sufrió severos daños al recibir el impacto de un relámpago, el cual prácticamente terminó con su vida útil.
Sabemos que debemos ser precavidos cuando circulamos en medio de una tormenta, sin embargo, el problema no se limita a la cantidad de agua que encontramos en el camino, pues al parecer también nos debemos cuidar de los rayos, para que no nos pase lo que a esta Ford Super Duty.
Todo ocurrió días atrás en Dataw Island, un poblado correspondiente a la entidad de Carolina del Sur en los Estados Unidos. Según el reporte de algunos testigos, el vehículo estaba completamente detenido cuando todo sucedió.
Todo indica que el dueño de la unidad, un instalador de elementos de carpintería, estaba realizando un proyecto en una casa, por lo que dejó a su pickup estacionada debidamente en un lugar descubierto.
En ese momento comenzó una tormenta eléctrica y, desafortunadamente, el ejemplar estaba cerca de un árbol, al que le cayó un rayo y posteriormente éste alcanzó a la cabina de la Super Duty.
Esto provocó un incendio que, en solo cuestión de minutos, logró consumir toda la parte media del automotor, excluyendo la parte trasera de la caja y la parte frontal, que parece no tener daños severos en el compartimento del motor.
Afortunadamente no se reportan personas heridas por el desafortunado suceso, pero el dueño tuvo que llamar al seguro para explicar la inusual situación que dejó a su vehículo como pérdida total.