El Ford Mustang añade nuevas personalidades para 2022
El Ford Mustang estrenará un par de paquetes visuales, ambos con una propuesta propia y con niveles de equipo diferentes.
El año está finalizando y con ello las marcas van revelando las alineaciones de producto para sus vehículos año-modelo 2022. Es el caso de Ford, que para el 2022 anuncia que Mustang tendrá un par de nuevas caras para algunos mercados.
Mustang se une a la familia Stealth
Comencemos con el Mustang Stealth 2022, que se incorporará como opcional en la versión EcoBoost Premium, con una serie de elementos especiales, donde el tono negro es el protagonista alrededor de todo el deportivo americano.
Los cambios comienzan con carcasas de espejos en negro brillante, lo mismo que los rines de 19 pulgadas y el embellecedor trasero, que une a la renovadas calaveras de acabado transparentes, todo complementado por un spoiler de aires deportivos.
La cabina básicamente permanece sin cambios, solo se puede mencionar que las vestiduras y una serie de emblemas repiten el esquema oscuro, pero se mantienen las amenidades y nivel de equipo que va con el motor de cuatro cilindros.
Vuelve el Mustang California Special
La otra novedad es el regreso del Mustang California Special, preparación que en el pasado ha sido una fórmula exitosa para el pony car y que en esta ocasión tiene toques diferentes en comparación a las ediciones anteriores.
Los cambios son un poco más visibles, con nuevos emblemas con vivos rojos, franjas laterales y entradas de aire justo detrás de las puertas, además de reemplazar el nombre “GT” de la parte posterior por el logotipo “GT/CS”.
Otras alteraciones incluyen una barra estabilizadora más prominente bajo el cofre, además de interiores que combinan cuero y un material estilo gamuza, todo adornado con vivos en rojo, como costuras en contraste, por ejemplo.
Los motores, tanto el EcoBoost, como el Coyote, permanecen sin cambios en el rendimiento, pero cabe señalar que en el California Special existe la posibilidad de acceder a mejoras mecánicas, ya que se puede combinar con el paquete Performance Package, con nuevos frenos y suspensión.
Por ahora los paquetes solo están confirmados para los Estados Unidos, donde comenzarán a ofrecerse a inicios del 2022, con precios todavía por definir. No se descarta que otros países puedan contar con esta serie de mejoras, pero eso se sabrá más adelante.