DeLorean nos da una probada de su nuevo deportivo
Falta menos para que se presente la reinterpretación moderna del mítico DeLorean y la marca ya nos mostró un avance.
Desde hace unos meses les contamos sobre el regreso oficial de DeLorean Motor Company, quienes volverán de la mando de Italdesign, con un nuevo deportivo eléctrico que reunirá un legado de más de 4 décadas, además de ofrecer una propuesta visual y tecnológica muy interesante.
Hasta ahora se esperaba que este automóvil fuera una versión moderna del icónico DMC-12, sin embargo, un nuevo avance podría sugerir que la famosa “máquina del tiempo” sólo servirá como inspiración, ya que el nuevo deportivo tendrá personalidad propia y características únicas.
En este nuevo avance se puede ver parte del área trasera del auto y observamos que no será nada parecido al modelo original. Lo primero que es evidente son las formas del auto, que para nada son cuadradas, al contrario, los trazos se muestran fluidos y con un hombro sumamente marcado.
También se ve parte de la calavera, compuesta por tres elementos LED; esta pieza resalta el carácter moderno del auto, aunque no podemos asegurar que llegue a una fase final, ya que el auto se mostrará en su etapa de concepto.
Por otra parte, no existen detalles o especificaciones sobre el tren motriz, aunque es un hecho que será completamente eléctrico.
Aún no existe un nombre oficial para este automóvil, pero DeLorean confirmó que esta información se dará a conocer durante la presentación oficial, que está programada para el 18 de agosto, durante el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach. Algunos recordarán que la fecha original de debut era un par de días más tarde, pero el fabricante decidió adelantarla.