Llega a México la RAM 2500 Power Wagon
RAM anunció el lanzamiento de la novedosa Power Wagon en nuestro país, una nueva versión de la familia Heavy Duty, pero con un enfoque off-road.
Últimamente las principales marcas estadounidenses han reforzado su oferta en el segmento de pickups de trabajo pesado, pues RAM acaba de anunciar el arribo de la Power Wagon, una impresionante camioneta que mezcla las capacidades de trabajo con desempeño fuera del asfalto.
Esta versión es una versión especial y complementa el catálogo de RAM 2500 Heavy Duty, uniéndose a las versiones Tradesman, Bighorn y Limited.
Lo que ofrece RAM Power Wagon en México
Por fuera, esta camioneta luce un acabado rojo con negro, que se combina con rines de 17 pulgadas montados en neumáticos todoterreno y con un winch WARN ZEON-12. También se alcanzan a ver los amortiguadores Bilstein y un acabado especial para las fascias, que reduce el desgaste.
La cabina está equipada con un cuadro de instrumentos digital de 12”, pantalla táctil de las mismas dimensiones con Uconnect 5, sistema de audio Harman Kardon con 17 altavoces, freno de emergencia, y cámara 360.
Al igual que el resto de la gama, la RAM Power Wagon monta el motor V8 6.4L atmosférico, que genera 410 caballos de fuerza y 429 lb-pie. Este propulsor está acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.
Adicionalmente, incorpora un esquema de suspensión ajustado para salir de los caminos tradicionales, que se acompaña por una caja de transferencia electrónico, bloque de diferencial Tru-Lok, y barra estabilizadora delantera con desconexión electrónica.
Disponibilidad y precios:
Toda la familia RAM 2500 Heavy Duty, incluyendo la Power Wagon, se fabrica en la planta de Saltillo, Coahuila. Por último, solamente se venderán 50 unidades de esta Power Wagon, con un precio base de $1,559,900 MXN.
Tradesman (sólo flotillas): $1,169,900 MXN
Bighorn: $1,284,900 MXN
Power Wagon: $1,559,900 MXN
Limited: $1,689,900 MXN