Varias Chevrolet Trax tienen un llamado a revisión
Chevrolet informó sobre un llamado a revisión para varios miles de ejemplares de Trax, pues alguna rueda se podría mover de su posición.
En días pasados, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y Chevrolet México dieron a conocer un llamado a revisión para algunas miles de Chevrolet Trax, ya que presentan un problema en las ruedas delanteras.
De acuerdo con la información oficial, este desperfecto se encuentra en algunas Chevrolet Trax 2019 y 2020, en las cuales la unión de uno o los dos brazos de control inferiores podrían separarse ligeramente del automóvil.
Esta pieza va unida a las ruedas delanteras (hay un brazo de control por cada neumático) y en caso de separarse podría provocar que el neumático se desplace hacia el frente, además algunas afecciones en el sistema de dirección, aunque no se dieron más detalles sobre las afectaciones.
La PROFECO informó que se calcula un total de 13,535 Trax con este desperfecto en las calles mexicanas. Como ya lo mencionamos, únicamente aplica para los año-modelo 2019 y 2020.
Por otra parte, los clientes afectados deben acudir a un taller autorizado en donde se inspeccionarán los brazos de control inferiores utilizando una herramienta de calibración. De esta manera se determinará si la pieza cumple con las especificaciones necesarias o si se requiere cambiar toda la pieza (sin costo alguno).
Hasta el momento no se tiene registro de algún incidente en México a causa de este problema. Asimismo, quienes deseen contactar a la marca pueden hacerlo en el teléfono 800 4660 812 o en la página www.llamadoarevisiongm.mx