Renault Logan está de regreso en México ¿lo extrañaron?
Renault incrementa su portafolio con la llegada del renovado Logan a México. Estas son sus características y precio:
Muchos de ustedes recordarán al Renault Logan, un sedán subcompacto que se basa en el Renault Sandero/Stepway, pero con una carrocería de tres volúmenes. Este vehículo se había dejado de comercializar en México, pero a partir de este mes regresa al catálogo de la firma de origen francés.
Al igual que sus hermanos hatchback, Logan recibió una serie de actualizaciones, principalmente estéticas. Asimismo, al menos por ahora sólo se venderá en versión Intens, que, dentro de la gama Renault, se podría considerar como una variante alta.
Este es el equipamiento de Renault Logan
Respecto al anterior Logan, se aprecia un frente más moderno y casi idéntico al que vemos en Stepway, también incluye iluminación diurna en forma de “C”, rines de aluminio de 16” y calaveras con una firma lumínica rediseñada.
El equipamiento de esta única versión declara cristales y espejos eléctricos, pantalla táctil de 7 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, sistema de audio con 4 bocinas, volante con controles de audio, y aire acondicionado.
En materia de seguridad, Renault Logan cuenta con cuatro bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad y tracción, además de asistente de arranque en pendientes, cámara y sensores de reversa, y cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos.
La motorización de este auto la comparte con los ya mencionados modelos, y se trata de un propulsor de 4 cilindros 1.6L atmosférico, que entrega 115 caballos de fuerza y 112 lb-pie. El propietario puede elegir entre una caja manual de 5 marchas o una CVT con 6 cambios simulados.
El renovado Renault Logan ya se encuentra disponible en nuestro país y los clientes tienen cuatro colores a su disposición: Rojo Fuego, Negro Nacarado, Blanco Glaciar y Gris Cassiopee. El precio de la versión con caja manual es de $299,900 MXN y asciende a $329,900 MXN con caja CVT.