Ya murió el primer Corvette C8 2023
Este choque lo protagonizo un ejemplar del nuevo Corvette Stingray año-modelo 2023, que apenas lleva alrededor de un mes en producción…
Últimamente hemos sido testigos de automóviles deportivos que tienen fuertes accidentes alrededor del mundo. Esta vez toca el turno a un Chevrolet Corvette Stingray 2023, que tuvo un trágico final en los Estados Unidos.
Las imágenes llegan desde Corvette Forum, un sitio de fanáticos que sigue todos los aspectos de este deportivo. En este caso, se trata de un ejemplar que, al parecer, tuvo la mala suerte de contar con manos inexpertas a su mando.
No hay versiones oficiales de la policía, pero todo ocurrió en Austin, Texas, cuando el vehículo circulaba por un camino sinuoso. A decir de algunos posibles testigos, el conductor iba a exceso de velocidad por la vía, cuando al entrar en una curva a la izquierda no pudo corregir la trayectoria del vehículo, impactando con un pequeño cerro de la zona.
El Corvette terminó con varios daños, principalmente en la frontal del coche, aunque las afectaciones más severas estarían del lado del conductor, ya que al final el vehículo culminó en una cuneta, con probables impactos en la parte inferior.
Se dice que ninguna persona resultó con lesiones severas, pero una grúa tuvo que remolcar al automóvil para poder llevarlo a un depósito y deslindar responsabilidades.
Esta versión del C8 apenas se empezó a fabricar durante el mes pasado, pero parece que el dueño no tendrá que comprar otro, pues los daños, pese a ser impactantes, lucen reparables, por lo que el Corvette podría tener mejores días por delante.