Sólo existe un Ferrari Enzo blanco en el mundo y busca dueño
Todos los Ferrari Enzo que se fabricaron tienen un color distinto a este ejemplar blanco, así que recuadará millones de dólares.
El Ferrari Enzo es uno de los vehículos que todos sueñan con tener en su cochera, y en los últimos años su precio ha crecido de manera descomunal. Sabemos que solo existieron 400 unidades de este deportivo, pero hubo un tiraje especial denominado “Extracamipionario”, con solo 20 ejemplares, y este es uno de ellos.
Un modelo raro y atractivo para los coleccionistas
Probablemente cuando piensas en un automóvil de los de Maranello se te viene a la mente el color rojo, pero parte del encanto de este Enzo es que salió de las líneas de ensamble en un tono Bianco Avus.
Además del tono blanco exclusivo, al interior del vehículo se incluyó un paquete especial, como las vestiduras en cuero negro y los diales del panel de instrumentos en color rojo, así como asientos de fibra de carbono, mismo material del que está hecha la carrocería de este producto.
Esta es la unidad con el chasis 133023, y sus documentos afirman que salió de la fábrica en mayo del 2003, con todo y su famoso V12 de 650 caballos de fuerza y 485 lb-pie de torque, fuerza que siempre se manda al eje posterior.
Otra de las ventajas de este raro ejemplar es que se certificó en noviembre del 2012 por Ferrari Classiche, quienes avalan que se trata de un automóvil original y que el estado de conservación del vehículo es inigualable.
El Ferrari Enzo es altamente coleccionable y, para beneplácito del comprador, el vendedor confirma que el servicio de este Enzo se realizó recientemente en una agencia de la marca, situada en Hong Kong, por lo que el nuevo dueño ahorrará varios miles de dólares.
El nivel de deseo por este tipo de clásicos modernos es alto y se espera que la puja rebase sin mucho problema la cifra de los 1.5 millones de billetes verdes, el equivalente a más de 30 millones de pesos, sin contar las comisiones y otro tipo de gastos relacionados con la compra de este tipo de unidades en subasta.