Este es el equipamiento y precio de Fiat Pulse en México
Ya se encuentra en México la nueva Fiat Pulse, que llega a competir en el segmento de los mini SUVs. Este es su precio:
Un año atrás surgieron los primeros informes sobre un nuevo SUV de Fiat, con desarrollo en Brasil y varios elementos retomados de Argo. Poco tiempo después supimos que su nombre era Pulse, pero ahora ya lo conocemos de primera mano, pues ya se presentó en nuestro país con esta configuración:
Fiat Pulse llega a México como año-modelo 2023 y estará a la venta en un total de 4 versiones: Drive, Drive Plus, Audace, e Impetus, todas con una misma motorización, pero ciertas diferencias en el tren motriz y principalmente en el equipamiento.
Una sola opción para el motor
Pese a que en otros mercados se puede pedir con motor atmosférico o turbocargado, a nuestro país solamente llegará con el motor de menor rendimiento. Hablamos de un propulsor de 4 cilindros 1.3L naturalmente aspirado, que entrega 97 caballos de fuerza y 94 lb-pie, acoplado a una caja manual de 5 velocidades (únicamente Drive) o a una CVT.
Pese a que tiene un modo Sport, este motor se percibe un tanto justo cuando se le exige al automóvil, no obstante, la marca está apostando por eficiencia sobre el desempeño, algo que la mayoría de sus clientes agradecerán.
Debemos mencionar que este modelo se desempeña bien en entornos urbanos, ya que el bajo caballaje cobra factura a ritmos altos o en caminos sinuosos, como los que se pueden encontrar en la Ciudad de México. Eso sí, la marca contempla la llegada de la versión Abarth, incorporando el motor 1.3L turbo.
Así queda el equipamiento de Fiat Pulse
En cuanto al tema de equipamiento, desde la versión base Fiat Pulse ofrece varios elementos de confort, como: iluminación LED, pantalla táctil de 8.4 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, cargador inalámbrico, cámara y sensores de reversa, y rines de aluminio.
Conforme incrementa el precio también se agregan ciertos elementos, como arranque por botón, pantalla de 10.1”, luces exteriores con encendido automático, cuadro de instrumentos digital con pantalla de 7 pulgadas, así como pintura bitono.
Todas las versiones equipan cuatro bolsas de aire, control de estabilidad y tracción, y asistente de arranque en pendiente. A partir de Audance se añaden algunos sistemas ADAS, como mantenimiento de carril (sumamente efectivo, por cierto) y alerta de colisión frontal.
Disponibilidad y precio:
La nueva Fiat Pulse proviene de la planta de Betim, Brasil y ya se encuentra a la venta en la red de distribuidores Fiat. Hay un total de cinco colores disponibles y varios accesorios Mopar.
Drive: $355,000 MXN
Drive Plus: $385,000 MXN
Audace: $410,000 MXN
Impetus: $445,000 MXN
Si quieres conocer un poco más la propuesta de Fiat Pulse, no te pierdas nuestro primer vistazo: