El Rolls-Royce Cullinan se convierte en el 4X4 perfecto gracias a Delta 4X4
La Rolls-Royce Cullinan ahora es más capaz y el compañero ideal para quienes buscan un poco de aventura fuera del asfalto.
El mundo cuenta con varios modelos lujosos y sumamente exclusivos, que siempre pueden hacerse más exclusivos gracias a programas de personalización. Esto lo sabe Delta 4X4, un modificador alemán que toma al Rolls-Royce Cullinan y lo convierte en el producto ideal para los acaudalados clientes con espíritu aventurero.
Obviamente se toma como base a la SUV inglesa, pero los preparadores realizan cambios muy notables en todo aspecto. El exterior es el primero en hacerlo notar, con salpicaderos recortados, nueva defensa frontal y barra superior, ambos con elementos de iluminación que no se equipan en el modelo de fábrica.
Lujo y aventura en un solo paquete
También se colocan nuevos protectores inferiores, así como rines y neumáticos de uso rudo y hasta un snorkel, para que el conductor pueda sortear todo tipo de terrenos, incluso los de difícil alcance.
Por otra parte, los preparadores incluyen un paquete de exploración, que incluyen una pala, un depósito de combustible de emergencia, y hasta una tienda de acampar, que se puede emplazar en la parte superior del vehículo de lujo.
Las alteraciones fueron pensadas en mejorar el rendimiento, por lo que los salpicaderos, además de más cortos, también son más anchos y permiten alojar a las llantas de 33 pulgadas, montadas en rines de 20″. Además, la suspensión aumenta su altura en 80 milímetros, para que el recorrido extra permita evadir obstáculos en el camino.
Delta 4X4 ofrece de manera separada los diversos paquetes de mejora para el Cullinan, pero, si se eligen todos, el comprador tendría que desembolsar una cantidad equivalente a más de 160,000 dólares, o más de 3.2 millones de pesos, eso sin contar la unidad donante, que cuesta alrededor de 6 millones de pesos, o alrededor de 300,000 dólares.