Hertz aumentará su flotilla de eléctricos con 65,000 unidades del Polestar 2
La compañía de arrendamiento sigue con el impulso de modelos de este tipo y anuncia el aumento de su músculo eléctrico a nivel global.
Renovarse o morir, esa es una de las premisas que maneja la industria automotriz en la actualidad, y ésta abarca todos los rubros, como la del arrendamiento. Es por eso que Hertz confirma la llegada de nuevos vehículos eléctricos, 65,000 de ellos para ser exactos, todos ellos Polestar 2.
Esta medida no es nueva para el servicio de renta de automóviles, que meses atrás también confirmaba la inclusión de al menos 100 mil ejemplares de Tesla para el mercado de los Estados Unidos.
Los ejemplares de Polestar serán repartidos a nivel global, al menos eso indica Hertz, quien dice que irán aumentando la disponibilidad de los ejemplares en todos sus mercados de manera gradual.
Los Estados Unidos serán uno de los países que contarán con gran presencia de esta flotilla, misma que estaría disponible hacia finales del año, aunque por el momento no existe una fecha exacta para el suceso.
La llegada de los vehículos eléctricos es una medida que tomará Hertz como parte de su visión de operaciones a futuro, en la que prevén contar con al menos un 20 por ciento de sus unidades con un tren motor alimentado por energía eléctrica.
Los proveedores del servicio también afirman estar trabajando en su propia red y estructura integral de cargadores, en los que los interesados podrán encontrar el más cercano con una app especial.
Ninguna de las partes ha comunicado cuál fue el monto para cerrar el trato, pero seguramente será menor a los 4.2 mil millones de dólares que la compañía de rentas pagará a Tesla por las 100 mil unidades de Tesla Model 3.