Ford hace temblar a México con el arribo de la nueva Lobo Tremor 2021
Lobo Tremor se coloca por debajo de Raptor, pero conserva las capacidades off-road que caracterizan a esta versión.
En los últimos días Ford se ha mostrado muy activo con un par de lanzamientos en México, sobre todo en el catálogo de las pickups. Esta vez toca el turno a la Lobo Tremor 2021, una preparación especial de la camioneta que ya está en los concesionarios de la armadora estadounidense.
Si se le compara con el resto del catálogo, el nivel de equipo Tremor se colocará como una opción enfocada al todoterreno, aunque no con la radicalidad de las opciones Raptor. En este caso también habrá una puesta a punto especial para terrenos difíciles que vendrá con el vehículo desde la fábrica.
Una versión con detalles específicos
Pero comencemos con las alteraciones estéticas, pues esta variante contará con una parrilla especial, con barras horizontales y vivos, además de una defensa delantera que parece ser más robusta, además de gráficos exclusivos y rines con diseño exclusivo.
El interior contará con distintivos vivos en un tono amarillo, así como un generoso listado de amenidades, como una pantalla de entretenimiento de 12 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, sistema de entretenimiento SYNC4 y FordPass Connect.
Motor de 400 caballos de fuerza
Bajo el cofre se coloca un V6 EcoBoost de 3.5 litros, con 400 caballos de fuerza y 500 lb-pie de torque, ligado a una caja automática de 10 velocidades y tracción integral. Por otra parte, esta versión cuenta con un selector de modos de manejo con 8 configuraciones diferentes para cada tipo de camino.
La suspensión es más alta en comparación al resto del portafolio, con un recorrido más largo en la parte posterior de 3.8 centímetros y de 2.5 centímetros en la frontal. Con estas mejoras, la Lobo Tremor es capaz de contar con un ángulo de entrada de 27.8 grados y un despeje en relación al suelo de 25 centímetros.
Ford afirma que la capacidad de carga para esta pickup será de 957 kilogramos, y que podrá contar con la capacidad de remolcar hasta 6,350 kilogramos, gracias a un modo de manejo especializado que mejora los elementos para esta función.
Los concesionarios de la firma del óvalo azul en México ya cuentan con la presencia de la nueva Ford Lobo Tremor 2021, que tiene un precio que va desde $1,200,800 MXN.