¡La nueva Hyundai Tucson ya tiene versión N Line!
El diseño disruptivo ahora es más agresivo y deportivo, gracias a los toques inspirados en la familia de alto desempeño.
En los últimos años, Hyundai ha puesto mucho énfasis en su familia de vehículos N y N Line, incrementando la cantidad de productos disponibles para los clientes que buscan más emoción en su auto. El nuevo integrante de esta gama es la última generación de Tucson, que se suma a través de una versión N Line.
Recientemente se presentó la cuarta generación de Tucson y llamó mucho la atención por las líneas de su diseño. Esta atrevida imagen ahora es más atractiva gracias a los cambios implementados en la versión N Line que, como el nombre lo indica, le otorga un espíritu más deportivo, sin alterar la parte mecánica del vehículo.
Cambios por fuera y dentro
La idea de este SUV es verse más musculoso, y se logra con la adaptación de varios elementos estéticos. En el frente vemos una parrilla más grande, que incluye el emblema N Line. Asimismo, la fascia tiene proporciones ligeramente incrementadas, así como una nueva toma de aire.
En los laterales presume de una moldura especial, pasos de rueda al color de carrocería, rines de 19 pulgadas y carcasas de espejos decoradas en Phantom Black. Por último, la zaga presume de una nueva fascia con difusor integrado y una banda reflectora, así como tubos de escape con puntas brillantes.
Hyundai Tucson N se podrá pedir en un total de siete colores exteriores y como opción estará disponible con techo en Phantom Black.
El interior no cambia mucho en comparación a lo que ya habíamos visto. No obstante, el sello N se hace presente por medio de varios detalles. Lo primero que se nota son los asientos deportivos, que están forrados por gamuza azul, con pespuntes en color rojo. Estas costuras también se encuentran en los paneles de puertas, descansabrazos y volante.
Las mejoras también incluyen pedales y estribos laterales de acabado metálico, además de emblemas N en diferentes partes del habitáculo.
Mejor manejo
Aunque es una camioneta con look deportivo, el desempeño no será tan diferente al del modelo normal, porque debajo del cofre mantiene los mismos propulsores (1.6L a gasolina o diésel). Sin embargo, los ingenieros mejoraron el manejo gracias a la incorporación de una suspensión electrónica.
Este sistema se equipa de manera opcional, pero optimiza el manejo gracias a un continuo análisis del camino, tomando en cuenta la velocidad, tipo de superficie, curvas, etc. Asimismo, esta suspensión se ajustó específicamente para Tucson N Line, respondiendo más rápido al movimiento de la dirección, que también es más precisa y pesada.
La nueva Hyundai Tucson N Line está pensada para los mercados europeos (por ahora). Aún no hay precios disponibles, pero su salida al mercado se proyecta para algún punto de la primavera. Posteriormente llegará una versión con trenes motrices PHEV.