Hyundai anuncia que el nuevo Elantra tendrá versión N Line
El sedán compacto recibirá un toque de deportivismo gracias a esta variante.
Antes de que se desatarán los estragos más fuertes del Coronavirus, Hyundai alcanzó a mostrar la séptima generación de su sedán compacto, Elantra, el cual luce uno de los diseños más propositivos del segmento. Próximamente, este auto también mostrará una serie de mejoras pensadas en satisfacer a los clientes que buscan un poco más de emoción y deportivismo, gracias a la nueva versión con apellido N Line.
Esta denominación es relativamente nueva y deriva de los autos con la firma N, que se otorga a los vehículos más deportivos y pasionales de Hyundai. Por ahora solamente la hemos visto en un puñado de modelos y a diferencia de los N convencionales, el Elantra N Line no tendrá un rendimiento tan elevado, aunque la marca asegura que los conductores recibirán mayor agilidad que en el Elantra normal.
De manera más específica, las mejoras en este sedán estarán centradas en el ámbito estético, gracias a la incorporación de elementos exclusivos para esta versión, que seguramente incluirán parachoques más agresivos, piezas aerodinámicas, escapes más grandes y un difusor.
Sin embargo, esto no será todo, porque la marca coreana asegura que también se montará un motor turbocargado (las versiones que fueron presentadas tienen propulsores de ciclo Atkinson) y se afinarán algunos elementos del chasis y del tren motriz, como podría ser la suspensión.
Aunque se prometen algunas mejoras, este automóvil no será tan explosivo como otros modelos disponibles en el mercado, pero seguramente ofrecerá la emoción que muchos clientes buscan en este tipo vehículos. Su presentación se llevará a cabo en este año y pronto se dará a conocer información detallada del modelo.