prin

KIA adelanta las primeras imágenes del Proceed Concept

KIA no quiso esperar al 12 de septiembre para presentar en el Motor Show de Frankfurt al Proceed Concept, y publicó las primeras imágenes de este auto que servirá como base para el relevo generacional de su actual compacto Cee’d y Procee’d (variante de tres puertas), los cuales sólo se venden en Europa.

Este auto fue creado en el centro europeo de diseño de KIA, que coincidentemente se encuentra en Frankfurt y a 500 metros del lugar donde será presentado de manera oficial.

En estas primeras imágenes, vemos un vehículo con un frente que rememora inmediatamente a su hermano Stinger, con rasgos atrevidos y líneas que le dan un aspecto deportivo e imponente, como la parrilla de nariz de tigre, unas amplias tomas de aire y el largo cofre, soluciones que también emplea el ya mencionado GT.

Cuando pasamos a los costados, observamos una serie de trazos que fluyen desde el frente hasta la parte trasera, en la que llama la atención la forma del tercer poste, que se combina con la prolongada caída del techo, resaltando la silueta y la personalidad versátil y ágil de este coche.

Como buen concepto, hay elementos que seguramente no veremos en el auto de producción, como los enormes rines de 20 pulgadas, las largas luces traseras que abarcan todo el ancho del portón del maletero o las manijas de las puertas, que seguramente serán reemplazadas por unas convencionales.

La marca coreana no dio ningún detalle mecánico de este “hot hatch alargado” (como KIA lo llama), pero seguramente ofrecerá algo que logre combinar su personalidad deportiva con la funcionalidad o enfoque familiar que propone su carrocería.  

 

Por: Alonso Brugada
@Brugadalonso

KIA adelanta las primeras imágenes del Proceed ConceptAlonso Brugada
01

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *