2017 Honda HR-V

Honda HR-V 2018, estrena versión tope en México

La Honda HR-V es un producto que, en los casi tres años que tiene de vida, ha sabido posicionarse muy bien dentro de su segmento (mini SUVs), el cual es uno de los más pelados y con mayor crecimiento en todo el mundo.

A pesar del tiempo que lleva entre nosotros y de las especulaciones que giraban en torno a ella, Honda llegó a la conclusión que es un vehículo que todavía funciona bastante bien y estéticamente es vigente, por lo que han decidido mantener su diseño intacto y sólo agregar más equipamiento a una nueva versión tope, llamada Touring.

Además de todas las funciones y equipamiento que encontramos en la versión Epic, que hasta el modelo anterior era lo más completo que se podía adquirir, añade: rines de aluminio de 17 pulgadas con un acabado diferentes, faros delanteros LED y luces diurnas (DRL) también LED. Además de esto, también cuenta controles táctiles para el aire acondicionado automático, sistema de filtración de aire y asientos forrados en piel.

Por dentro, todas las versiones de HR-V 2018 también conservan el mismo diseño del habitáculo y las cuatro configuraciones de asientos permitidas por el sistema Space4You, que también encontramos en Fit, y permite maximizar el área de carga según las necesidades del propietario.

Mecánicamente tampoco hubo ningún cambio y mantiene el motor de 4 cilindros 1.8 litros con sistema i-VTEC, que entrega 141 caballos de fuerza y 127 libras-pie de torque. Para la versión Uniq está disponible con una transmisión manual de 6 velocidades o una continuamente variable (CVT), misma que va de serie para Epic y Touring, esta última con paletas de cambio en el volante.

Respecto a la seguridad, ahora todas las versiones cuentan con cuatro bolsas de aire, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS, distribución electrónica de frenada (EBD), sistema de asistencia de estabilidad (VSA), cinturones de seguridad de tres puntos y sistema de anclaje LATCH.

Honda HR-V 2018 ya está disponible en todos los distribuidores de la marca, con cinco colores disponibles: blanco orquídea, rojo milano, negro cristal, plata lunar y azul sport.

Precios y versiones:

HR-V Uniq MT————-$307,900 MXN
HR-V Uniq CVT————$323,900 MXN
HR-V Epic CVT————-$353,900 MXN
HR-V Touring CVT——–$381,900 MXN

 

Por: Alonso Brugada
@Brugadalonso

Honda HR-V 2018, estrena versión tope en MéxicoAlonso Brugada
00

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *