rang princ

¡Ford confirma que el apellido Raptor llegará a la Ranger!

Muy probablemente, el apellido Raptor es uno de los pocos nombres de Pick-ups que, sin importar si eres o no fanático de este tipo de camionetas, provocan emoción y expectación, y tan sólo con verla, te hace saber que no estás frente a cualquier vehículo.

Para fortuna de todos los apasionados de los automóviles, Ford anunció que ampliará su familia de vehículos Performance y la encargada de hacerlo será la pick-up mediana, Ranger, que por primera vez en su historia tendrá una versión off-road, la cual contará con el apellido Raptor, lo que desde ahora sabemos, es garantía de un gran desempeño fuera del asfalto.

La información fue revelada a través de Ford Australia, quienes publicaron un video donde se muestra la nueva pick-up completamente camuflada, cruzando y saltando por dunas de un camino de tierra, sin que esto represente problema alguno para la camioneta.

A pesar de que no deja ver un solo centímetro libre de su carrocería, no puede ocultar un aspecto más rudo y musculoso que la versión normal, tal y como ocurre con la F-150 Raptor. Lo que sí es más que obvio, son los ajustes que recibió en la altura, la enorme parrilla y la suspensión todoterreno, similar a la de su hermana mayor.

Lo que sí sigue siendo un completo misterio es el tren motriz, Ford no dio ninguna información sobre el motor que llevará, pero, teniendo en cuenta que será un integrante más de Ford Performance y que contará con un apellido de renombre en el mundo, es de esperar que la veamos con alguna motorización EcoBoost.

Su lanzamiento en el área Asia-Pacifico está contemplado para algún momento del próximo año y todavía no se sabe si será comercializada fuera de dicha región. Según algunos reportes, la Ranger normal regresará a los pisos de venta en Estados Unidos a partir de 2019, de ser cierto esto, es probable que en algún momento la versión Raptor haga su aparición en este lado del mundo.  

Video: https://www.youtube.com/watch?v=lkSgsWjmxt4

 

Por: Alonso Brugada
@Brugadalonso

¡Ford confirma que el apellido Raptor llegará a la Ranger!Alonso Brugada
02

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *