crozz princip

El Volkswagen I.D. Crozz cada vez más cerca de la versión de producción

Durante el pasado Auto Shanghái, que se llevó a cabo en abril, Volkswagen presentó al I.D Crozz, una SUV compacta que formará parte de su nueva familia de vehículos 100% eléctricos (I.D.), los cuales, se espera comiencen a ser producidos a partir del año 2020.

Con motivo del Motor Show de Frankfurt, la firma alemana adelanta que presentará una versión más detallada de este modelo, con elementos que se aproximan más a la versión final de producción, que muy probablemente conozcamos antes de lo previsto.

En los bosquejos mostrados por la marca, vemos un diseño un poco más limpio y menos futurista que el presentado en Asia. El frente cuenta con faros diferentes, que se mezclan con líneas suaves y redondeadas que fluyen hacia los laterales, que se distinguen por tener un acabado en negro brillante en todo el marco de las puertas, extendiéndose a la parte exterior del toldo.

Mecánicamente, lo que hasta ahora se sabe, es que estará equipado con conjunto eléctrico que generará 225 kW (302 hp) y promete una autonomía de 500 kilómetros. Está contemplado que cuente con tracción integral, manejo autónomo y una velocidad máxima de 180 km/h.

Otro aspecto innovador que presume el Crozz, es la implementación de un nuevo concepto para el habitáculo, en el que se puedan realizar distintas configuraciones, enfocadas en aprovechar al máximo el espacio disponible.

Será cuestión de esperar unos días más para conocer las diferencias visuales entre ambos diseños y confirmar si toda la información dada sigue en pie, o si la marca ha realizado algunos cambios en el plan original.

 

Por: Alonso Brugada
@Brugadalonso

El Volkswagen I.D. Crozz cada vez más cerca de la versión de producciónAlonso Brugada
00

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *