FullSizeRender (25)

BAIC presenta panorama para los próximos meses y nos deja ver a BJ80

La automotriz BAIC, dio a conocer en esta semana, su actividad en meses pasados y a la vez, un panorama para lo que resta del año, la cuál es bastante positiva.

En fechas pasadas, inauguraron nuevas embajadas, llegando actualmente a ser 16 a lo largo del país, la cuáles, esperan se reproduzcan y cerrar el año con presencia en el 56% de los estados de la República Mexicana, por lo que hablamos de aproximadamente 10 embajadas más.

Actualmente manejan sólo tres modelos, D20 en versión sedán y hatchback, el X25, un crossover y no olvidemos a BJ40 que es un “todo terreno”; pero la marca tiene pensado seguir ampliando su portafolio, con lo que será su lanzamiento de fin de año: BJ80.

Este lanzamiento está planeado para ser presentado en aproximadamente un mes, por lo que se espera que en los últimos meses del año ya esté circulando en nuestro país, siendo la zona del norte en la que probablemente se vea más ya que es el área con mayor aceptación a los productos de la marca.

En lo que va del 2017 en nuestro país se han vendido 523 vehículos de la marca y se estima que la cifra crezca a 1200 para diciembre del mismo, esperando mayor número de venta sea mayor en BJ40.

Quizá en México aún no es muy conocida la marca, pero en otros países de Latinoamérica como Chile y Perú tienen un mercado importante de compradores, por lo que en México, sobre todo con a planta que planean tener en 2020, podremos ver un crecimiento.

En México la marca está dando una garantía de 5 años o 100,000 km defensa a defensa además de BAIC Assist el que da asistencia en el camino 24/7.

 

Por: Andrea Ferrer
@annfs13

BAIC presenta panorama para los próximos meses y nos deja ver a BJ80Andrea Ferrer
03

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *