principal

Al Chevrolet Beat le creció la cajuela y ahora es Beat Notchback

Hace unos meses, Chevrolet presentó en nuestro país al Beat, un subcompacto de dimensiones reducidas que evolucionó directamente del Spark Classic y se sitúa como vehículo de entrada a la marca; ahora, es turno del lanzamiento de la versión sedán, llamada Beat Notchback que, junto al Beat de carrocería hatch, buscará quedarse con una buena parte de las ventas en el segmento.

Este pequeño sedán es una alternativa para las personas que buscan un automóvil con los beneficios de un city car, pero que ofrezca más espacio de carga que, en este caso, es de unos nada despreciables 385 litros.

Visualmente es idéntico a su hermano hatchback y cuenta con las mejoras estéticas que recientemente recibió al ser rebautizado, la única diferencia la encontramos en la parte posterior con el tercer volumen, el cual se ve bien integrado y retoma elementos y formas de otros sedanes de la marca.

El habitáculo sigue la misma línea que el Beat primogénito y en él podemos encontrar aire acondicionado, espejos y vidrios eléctricos y pantalla táctil de 7 pulgadas, con Chevrolet MyLink, Smartphone Integration y conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

Como parte del equipamiento ofrecido, cuenta con: rines de aluminio, computadora de viaje, alarma antirrobo, faros de niebla, sistema de audio con 6 bocinas y volante multifunción, claro, todo este equipamiento depende de la versión elegida.

Debajo del cofre mantiene el motor de 4 cilindros 1.2 litros que genera 81 caballos de fuerza y 80 lb-pie de par motor. Sólo está disponible con transmisión manual de 5 velocidades y la marca del corbatín promete un rendimiento combinado de 20.7 km/l.

Todas las versiones estarán equipadas con bolsas de aire frontales y cinturones de seguridad de tres puntos; lamentablemente, Chevrolet decidió que los frenos ABS estuvieran disponibles en exclusiva para la versión más equipada.

El Beat Notchback llegará directamente de la India y estará disponible en todos los concesionarios de la marca a finales del mes en curso. Serán tres las versiones disponibles, con ocho opciones de colores para la carrocería.

Precios y versiones:

Beat Notchback LS—————-$157,900 MXN
Beat Notchback LT—————-$174,400 MXN
Beat Notchback LTZ—————$200,800 MXN

 

Por: Alonso Brugada 
@Brugadalonso

Al Chevrolet Beat le creció la cajuela y ahora es Beat NotchbackAlonso Brugada
01

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *