image010

Honda da un breve adelanto del Urban EV Concept, que debutará en Frankfurt

Es claro que, además de crear nuevas SUVs, las marcas automotrices se están enfocando en desarrollar nuevos automóviles cuyo funcionamiento sea a través de tecnologías alternas, ya sean híbridos o totalmente eléctricos.

Honda es una de las marcas que tienen mayor interés en el desarrollo de este tipo de productos y en reducir la huella de carbono que sus automóviles dejan en el mundo, por esto, en el próximo Motor Show de Frankfurt llevarán a cabo la presentación del Honda Urban EV Concept, un nuevo auto que engloba la visión eléctrica que actualmente tiene la marca.

Por ahora no hay mucha información sobre este nuevo vehículo y tendremos que esperar hasta el Motor Show para conocer todos los detalles; lo que hasta ahora se sabe, es que este concepto servirá como base para el primer automóvil completamente eléctrico que Honda comercialice en Europa.

Por supuesto, el Urban EV Concept será el vehículo que se lleve los reflectores dentro del stand de Honda, pero la marca japonesa ha confirmado que también estarán presentes otros modelos interesantes de su portafolio, como, la versión híbrida de la popular CR-V, que próximamente será lanzada en el mercado europeo.

También se presentará la versión diésel del Civic hatchback, motorización que estará destinada exclusivamente al viejo continente, así mismo, se mostrarán las actualizaciones estéticas de media vida que recientemente recibió el Fit/Jazz que, además de los nuevos elementos, también tendrá versiones y equipamiento sólo para este mercado.

 

Por: Alonso Brugada
@Brugadalonso

Honda da un breve adelanto del Urban EV Concept, que debutará en FrankfurtAlonso Brugada
01

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *