911 princip (1)

Porsche celebra sus 15 años en México con quince 911 Carrera GTS edición “15 Years Porsche México”

El año pasado, Porsche cumplió 15 años de tener presencia en México; las celebraciones comenzaron con el lanzamiento del Porsche 911 “One of a Kind”, un ejemplar único que conmemoraba esta fecha, pero que no permitía que más de sus entusiastas pudieran adquirir un modelo que les recordara esta fecha especial.

Aunque ya no estamos en el año de aniversario, Porsche quiso que la fecha no pasara desapercibida y continuar con los festejos iniciados por el “One of a Kind”, por lo que acaban de lanzar una edición limitada del 911 Carrera GTS, que llevará el nombre de 15 Years Porsche México.

En general, esta edición es el mismo Carrera GTS de serie; mecánicamente no presenta ninguna modificación y lleva el motor 3.0 litros de 450 caballos de fuerza, acoplado a la caja manual de siete velocidades que manda la fuerza del motor al eje posterior.

Los cambios especiales comienzan en el exterior que lleva una pintura color Crayón, con gráficos especiales en color rojo y negro, que combinan con los rines de 20 pulgadas con diseño 911 Turbo S Wheel en acabado negro.

El diseño interior es prácticamente idéntico al que llevan todos los GTS; predomina el color negro y los elementos forrados en Alcantara con costuras y elementos resaltantes en color rojo carmesí. Además, incluye una placa conmemorativa y molduras en las puertas con los colores de la bandera mexicana.

Adicional al equipo de serie, también se le agregaron diferentes elementos que sólo están disponibles como opción en otros 911, estos son: espejos de fibra de carbono; suspensión activa con Porsche Dynamic Chassis Control; frenos cerámicos; dirección en el eje trasero y sistema de elevación del eje frontal.

En el habitáculo, de serie también se le agregaron algunos extras, tales como: salidas de aire acondicionado en piel; quemacocos eléctrico; sistema de audio Burmester; iluminación ambiental; pedales de aluminio; espejo antideslumbrante; columna de dirección forrada en piel; entre muchos otros.

Solamente se crearán 15 unidades, todas exclusivas para nuestro país, y estarán disponibles a partir del mes de septiembre. Su precio final no fue revelado por la marca.

 

Por: Alonso Brugada
@Brugadalonso

Porsche celebra sus 15 años en México con quince 911 Carrera GTS edición “15 Years Porsche México”Andrea Ferrer
01

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *