Audi princip

Audi nos da un pequeño adelanto de cómo se verá el nuevo A8

Estamos exactamente a una semana del lanzamiento del nuevo Audi A8 y la firma alemana nos mostró una serie de imágenes con las que podemos darnos una idea de cómo se verá la nueva generación de su buque insignia, que promete mucho lujo, eficiencia y novedades tecnológicas.

Por lo que se alcanza a observar, podemos ver que el diseño en general mantendrá un aspecto elegante y refinado; no hay trazos radicales que resalten del conjunto de líneas, aunque claro, todavía hay que esperar a ver el diseño final a toda luz, pero no esperamos ningún tipo de sorpresa.

Donde si se nota un cambio es en el frente, que ahora parece tener un aspecto más deportivo y no tan formal o clásico. Incorpora faros LED y una marcada parilla hexagonal que seguramente comenzaremos a ver en los próximos productos que Audi lance o renueve.

Lo que hasta ahora conocemos del nuevo A8, es que todas sus versiones llevarán una motorización híbrida que le permitirá prescindir totalmente del motor de gasolina durante lapsos de hasta 40 segundos, en beneficio del consumo de combustible.

También estará equipado con distintos sistemas de seguridad y asistencias a la conducción (autónomos), enfocados en la protección y confort de todos los ocupantes, entre los que destacan: estacionamiento autónomo, start/stop inteligente y masaje para los pasajeros traseros.

Será el próximo 11 de julio que conozcamos a fondo estos y más detalles del nuevo Audi A8, que será presentado durante el Audi Summit a realizarse en la ciudad de Barcelona, España.

Por cierto, como dato adicional, este sedán de lujo también quiere ser estrella de cine y es uno de los protagonistas de la nueva película de Spider-Man.

 

Por: Alonso Brugada
@Brugadalonso

Audi nos da un pequeño adelanto de cómo se verá el nuevo A8Andrea Ferrer
01

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *