up 1 (1)

Volkswagen Up! Connect; el pequeño de la marca ahora tiene más equipo y funciones

Volkswagen agrega una versión tope de gama al portafolio de Up! en México, llamada Connect. Si el nombre se les hace conocido es porque ya habíamos conocido otros modelos con este apellido, el cual es sinónimo de un equipamiento con mayor tecnología, claro, a un nivel proporcional de los segmentos.

En el exterior se le agregaron nuevos elementos estéticos como fascias con líneas más rectas; calaveras con nuevo diseño; espejos laterales en color negro con direccionales integradas; nuevos rines de 15 pulgadas y calcomanías laterales que lo distinguen como versión Connect.

Por dentro, estrena un nuevo sistema de audio con 6 bocinas y pantalla de 5 pulgadas a color; base universal para smartphone con conector USB para carga; así como una nueva función que inclina el espejo lateral del pasajero al engranar reversa. También el volante multifunción de tres radios fue rediseñado y está forrado en piel.

Respecto a equipamiento de confort, este Up! se encuentra al día respecto a los demás integrantes de su segmento, e incluye: aire acondicionado; computadora de viaje; cristales eléctricos delanteros; espejos con ajuste eléctrico; entrada AUX y SD Card y parasoles con espejo de vanidad.

En el apartado de seguridad incluye bolsas de aire frontales; frenos delanteros de disco y traseros de tambor con sistema ABS; anclajes ISOFIX; inmovilizador electrónico y alarma acústica.

Mecánicamente se mantiene intacto, sin ningún cambio para bien o mal; bajo el cofre lleva el mismo motor que las otras versiones, es decir el tricilíndrico de 1.0 litro, con 75 caballos de fuerza y par motor de 95 Nm, conectado a una caja manual de 5 velocidades.

Está disponible en cuatro colores, incluyendo el nuevo “Naranja Habanero” y ya se puede adquirir en todas las agencias Volkswagen del país, por un precio de $213,900 MXN.

 

 

Por: Alonso Brugada
@Brugadalonso

Volkswagen Up! Connect; el pequeño de la marca ahora tiene más equipo y funcionesAndrea Ferrer
01

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *